Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

dministración de Condominios


Con treinta años de experiencia en el ramo inmobiliario y con personal “Profesional Inmobiliario Certificado” con registro (CPIC-07-583) otorgado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., nuestra empresa está formada por un equipo de expertos en distintas áreas como son administración, contabilidad y finanzas, aspectos legales, compras, seguridad y atención a clientes. Además, contamos con la capacitación que exige la Procuraduría Social y con todos los requisitos para registrarse como Administración Profesional.


ÁREA ADMINISTRATIVA

 

- Elaboración y entrega mensual de Estados Financieros del condominio e informe de actividades realizadas durante el mes inmediato anterior.

 

- Elaboración de Presupuesto anual de gastos.

 

- Revisión y aplicación de Reglamento Interno del Condominio

 

- Elaboración y entrega de avisos de cobro y recibos de pago.

 

- Cobranza especial a condóminos morosos (negociación, convenios, requerimiento ante Procuraduría Social, cobranza extra judicial, cobranza judicial, restricción de servicios).

 

- Asambleas Generales de Condóminos (dos por año).

 

- Revisión de expedientes de empresas prestadores de servicio y del personal.

 

- Pago a proveedores de manera segura y transparente para ambas partes.

 

- Trámites y gestiones ante dependencias del gobierno para atender necesidades en vía pública que afecten al condominio.

 




ÁREA OPERATIVA

SEGURIDAD

 

GIV Administración de Condominios implementará un sistema de seguridad que aunque no será infalible, pretende reducir al máximo posible el riesgo del delito.

 

Se tendrá contacto directo con los jefes de cuadrante de los tres turnos por parte de Secretaría de Seguridad Pública vía teléfono y/o radio Nextel para reportar incidentes en materia de seguridad para prevenir situaciones de riesgo y en caso de infracciones cívicas o delitos para remitir a los infractores de la Ley ante el Juez Cívico o Ministerio Público según corresponda.

 

Algunos casos en los que se tomarán acciones por parte de Administración, Seguridad Privada o Conserje y Seguridad Pública son:

 

  • Al detectar personas ingiriendo bebidas alcohólicas en áreas comunes.

  • Al recibir reportes por ruido excesivo por música.

  • En caso de robo o daños a propiedad.

  • Cuando algún condómino no recoja las heces de sus perros.

  • En casos específicos en los que un condómino moroso agreda verbalmente al personal que sigue las instrucciones de la administración de restringir servicios por falta de pago de cuotas de mantenimiento.

  • Cuando se detecte a un infractor de la Leyes aplicables o cuando se tenga sospecha del riesgo de que se comenta algún delito.

Con el contacto directo con la patrulla asignada al cuadrante correspondiente al condominio, hemos tenido un tiempo de respuesta de hasta tres minutos con al apoyo de una a ocho patrullas según la gravedad del asunto, así como apoyo por parte de Protección Civil, Bomberos y Ambulancia.

 

                        El servicio de Seguridad Privada incluye:

 

      • Guardias de seguridad intramuros en turnos de 24 x 24 hrs.

      • Equipo: tolete o PR-24, lámpara de mano, lámpara de emergencia de leds, fornitura, gas lacrimógeno, teléfono - radio para comunicación con administración, corporación de seguridad y patrulla de SSP, horno microondas (en caso de ser necesario).

      • Consignas elaboradas especialmente para el condominio de acuerdo a necesidades.

      • Implementación de sistema profesional de seguridad para control de accesos, rondines, vigilancia de áreas comunes y reducción de riesgos.

      • Uniforme completo y prestaciones de ley para los guardias de seguridad.

      • Capacitación constante en distintos aspectos.

      • Curso para condóminos de “Uso de Extintores”.

      • Servicio prestado por la empresa contando con permiso vigente (renovable anualmente) ante Secretaría de Seguridad Pública.

      • Personal registrado ante el IMSS y Secretaría de Seguridad Pública.

         

CONSERJERÍA

 

El servicio de Conserje en Condominio sustituye al personal de Seguridad Privada y Limpieza, pues el conserje realiza ambas funciones. En horarios específicos con menor movimiento se dedicará a realizar la limpieza del inmueble y detalles menores de mantenimiento como pintura o remplazo de focos y el tiempo restante lo ocupará en la vigilancia del condominio.

 

MANTENIMIENTO

 

El mantenimiento del condominio se divide en cuatro áreas:

 

 

 

Menor

Consiste en actividades como aplicación de pintura en muros no mayores a 3 m, remplazo de focos, reparación de falsos contactos o cortos circuitos, aplicación de soldadura en tubería de agua, lavado profundo de estacionamientos y actividades similares de riesgo menor y que no requieren conocimientos muy especializados. El administrador puede tomar decisión para contratar al prestador de servicios.

 

Mayor

 

Consiste en el mantenimiento eventual de mayor riesgo como lavado de cristales de altura, pintura exterior del edificio de altura, lavado de cisternas y tinacos, impermeabilización de azoteas y muros, sellado de ventanas, reparación o remplazo de tubería hidráulica, tubería de gas, cableado eléctrico, albañilería, etc. La autorización para este tipo de mantenimiento se dará en una Asamblea General de Condominios, pues a menudo requiere cuota extraordinaria o disponer del fondo de reserva.

 

 

 

Especializado

 

Consiste en el mantenimiento y reparación de equipos como elevadores, elevautos, bombas de agua, plantas de emergencia, puertas automáticas, control de acceso, CCTV, tableros de luz, concentración de medidores, compresores de aire, medidores y tuberías de gas, etc. Este mantenimiento se contrata con pólizas de servicio o por evento con visto bueno del Comité de Vigilancia.

 

Reparaciones urgentes

 

Son eventualidades que no pueden esperar autorización y el administrador o cualquier condómino pueden realizarlas y con recursos del condominio se rembolsará el gasto efectuado. Algunos ejemplos son: daños a las bombas de agua o sistema automático, fugas de agua importantes o de gas, necesidad de contratación de pipa de agua, etc.

 

 

 

Cuando se requiere autorización para mantenimiento preventivo o correctivo, se presentan por lo menos tres cotizaciones de empresas previamente investigadas.

 

                       

LIMPIEZA

 

GIV Administración de Condominios elaborará un plan de limpieza adecuado a las necesidades del condominio para mantener en óptimas condiciones de estética los pasillos, escaleras, elevadores, lobby o acceso principal, rampas de estacionamiento, azoteas o roof garden, salón de eventos, barandales, cristales en recepción y en general las áreas comunes del condominio y el material es proporcionado por nuestra empresa para asegurarnos que será de calidad.