Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

¿Como contratar un Servicio Profesional de Administración de Condominios?

Para contratar un servicio profesional de Administración de Condominio le sugerimos tomar en cuenta los siguientes aspectos imprescindibles para cerciorarse de que está tratando con una empresa profesional y no con improvisados que pueden poner en riesgo su patrimonio.


1.- Solicite el Acta Constitutiva de la empresa certificada ante Notario Público y debidamente registrada en el Registro Público del Comercio.

2.- Verifique que el personal de la empresa cuente con la Capacitación y Certificación vigente (debe renovarse cada 12 meses) otorgada por la Procuraduría Social del Distrito Federal tal y como lo marca la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal. Este requisito es indispensable para que la adminsitración pueda registrarse en PROSOC.

3.- Revise que personal de la empresa cuente con Registro de Administrador Profesional de Condominios administrados por la empresa otorgado por la Procuraduría Social del Distrito Federal.

4.- Contar con personal certificado brinda mayor confianza y posibilidad de que la empresa puede brindar un Servicio de Calidad.

5.- Lo importante para el condominio es el servicio que la empresa puede brindar para su condominio, por lo que es importante solicitar información específica y amplia sobre el servicio que se brindaría en su condominio, ya que investigar la administración de otros condominios no garantiza que se brindará un buen servicio en el suyo.

7.- Verifique que el servicio brindado sea llevado a cabo por expertos en su área y no por un administrador que "hace de todo un poco".  


En la actualidad, gente improvisada encuentra en la Administración de Condominios una solución para obtener mayores ingresos y ofrecen sercvicios a bajo costo poniendo en riesgo su patrimonio. Solo una empresa profesional puede dar la atención profesional a los problemas que se presentan en condominio.


Antes de tomar una decisión o que el precio sea el factor principal para elegir la administración de su condómino, realice una investigación de la empresa tomando en cuenta las recomendaciones anteriores y que le permitirán dar solución a los problemas de su condominio a través de una empresa profesional de Administración de Condominios.