Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

GIV Administración de Condominios

Solicite la cotización para administración de su condominio con el siguiente formulario y obtenga el beneficio de instalación de equipo de CCTV con 4 cámaras de vigilancia en comodato sin costo para su condominio (consulte con un asesor los requisitos).

 

Solicitud de Cotización

Los campos marcados con * son obligatorios.

Solicite una cita para presentación


En GIV Administración de Condominios, a través del personal de ventas le haremos llegar la presentación de nuestra empresa y una cotización adecuada a las necesidades de su condominio.

 

Agradeceremos revisar los documentos y si tiene algún comentario o duda, puede comunicarse al teléfono: 7039 5451 con el personal de ventas o escribir a: contacto@giv.com.mx y un asesor con gusto le ampliará información.

 

Si considera que GIV Administración de Condominios es la empresa adecuada para transformar su condominio en un lugar seguro y agradable para habitar, puede solicitar la presencia de un asesor "Profesional Inmobiliario Certificado" para respresentar a nuestra empresa en una Asamblea para elegir administrador en su condominio. La presentación de nuestra empresa sólo requiere 15 minutos, más tiempo para resolver dudas de condóminos (opcional).

 

Es importante considerar que la presentación de nuestra empresa debe realizarse sin representantes de otras empresas presentes en la Asamblea. Así mismo, los representantes de GIV Administración de Condominios esperarán fuera de la Asamblea mientras otras empresas o administradores independientes brindan su presentación ante la Asamblea General de Condóminos.