Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

GIV Administración de Condominios

 

Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal


Artículo 24.- Son infracciones contra la tranquilidad de las personas:

Fracción III.- Producir o causar ruidos por cualquier medio que notoriamente atenten contra la tranquilidad o la salud de las personas.

Se sancionará con multa por el equivalente de 1 a 10 días de salario mínimo o con arresto de 6 a 12 horas. En reincidencia sólo aplica arresto. www.aldf.gob.mx/archivo-7cc785d4a997d36cde68f0ad70f86c2e.pdf 

 

Ingrese al siguiente enlace: http://201.144.220.174/sspdf/cuadrantes.php y ubique la patrulla asignada a su condominio para solicitar la presentación ante Juez Cívico de la persona responsable de causar ruidos por fiestas, reparaciones fuera del horario establecido o cualquier otra situación que afecte la tranquilidad de los condóminos.

 

Es importante que para evitar represalias, caer en alguna situación incómoda o encontrarse con la falta de cooperación del personal de Seguridad Pública, el trabajo de solicitar que las personas que causan ruido sean sancionadas sea realizado por un adminsitrador profesional respaldado por una asesoría legal adecuada, ya que al ser propiedad privada el lugar donde se origina el ruido, se requiere de estrategias correctamente empleadas para que se pueda realizar la puesta a disposición del Juez Cívico de las personas que transgreden la Ley de Cultura Cívica.