Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

GIV Administración de Condominios

 GIV Adminsitración de Condominios le recomienda lo siguiente para incrementar la seguridad en su condominio.

 

1.- Ingrese a la página Web de la Secretaría de Seguridad Pública: http://201.144.220.174/sspdf/cuadrantes.php  y ubique la patrulla que corresponde a su condominio.

 

2.- Es de suma importancia que el condominio cuente con una línea telefónica en el área donde se localice el personal de vigilancia que puede contratar por menos de $200 pesos mensuales con distintas compañías con llamadas locales suficientes que permitirán al personal de vigilancia manter constante comunicación con la administración del condominio y con el personal de SSP para cualquier emergencia. https://www.izzi.mx/productos/telefonia?gclid=CMCw-_3KvsICFYgAaQodvpgAqA

 

Así mismo, los condóminos podrán llamar para dar autorización de personas que ingresarán a su departamento. También puede ser útil para que el condómino llame unos minutos antes de llegar al condoinio cuando su llegada sea en la noche o madrugada con la finalidad de que el guardia de vigilancia se encuntre pendiente y realice la apertura de puertas oportunamente vigilando previamente que la zona de acceso se encuentre segura.

 

3.- Instalar un equipo de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que puede adquirirse desde 4 hasta 16 cámaras de video vigilancia grabando 24 hrs. y que serán de bastante utilidad para que los guardias de vigilancia puedan tener visibilidad en zonas del condominio a las cuales no podrían tener acceso para vigilancia desde el lugar donde se encuentran.

 

Además, las cámaras de CCTV son disuasivas, con lo cual se consigue disminuir el riesgo de que se cometan delitos en el condominio.

 

Puede adquirir con la empresa Forza Seguridad y Protección equipos de alta calidad a costos muy accesibles, pues la intención de esta empresa es incrementar la seguridad en la ciudad y no obtener altas utilidades. Obtenga una cotización sin costo: http://www.giv.com.mx/servicios-y-productos/cctv-camaras-de-vigilancia/ 

 

4.- Contrate un servicio de Seguridad Privada profesional y especializado en seguridad en condominios. Una empresa seria que proporcione todas las prestaciones al personal, lo registre en IMSS y le brinde capacitación real es la única opción viable para reducir de manera importante los riesgos en el condominio.

 

Solicite sin costo una cotización a la empresa especializada en seguridad privada en condominios: http://www.giv.com.mx/servicios-y-productos/forza-seguridad-privada/