Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

Solicitar área común para evento

Estimado Condómino:

Agradeceremos llenar el siguiente formulario para solicitar formalmente el apartado de área común para eventos.

Le recordamos que para tener derecho a que su solicitud de apartado sea considerada, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

 

1.- El departamento deberá encontrarse al corriente en el pago de cuotas de mantenimiento, extraordinarias o para fondo de reserva, así como encontrarse libre de deuda por concepto de multas.

2.- Disponibilidad del área común solicitada.

3.- No encontrarse restringido el uso de áreas comunes para eventos por acuerdo de Asamblea o por haber faltado al reglamento en ocasiones anteriores.

4.- Llenar el siguiente formulario.

 

Formulario para solicitar apartado de área común para eventos

Los campos marcados con * son obligatorios.

Reservación formal del área para eventos

 

Una vez enviado el formulario anterior, agradeceremos esperar la confirmación por parte de GIV Administración de Condominios para que pueda proceder a realizar la reservación formal, para lo cual se tendrá que cubrir los siguientes requisitos:

 

1.- Realizar el pago de la cuota por renta y/o depósito en garantía máximo 48 horas después de que GIV Administración de Condominio a través de sus representantes confirme la aprobación de su solicitud. (Consulte con un asesor al teléfono: 6550 8455 o con el guardia de vigilancia en turno en el condominio sobre los costos aplicables. En caso de no pagar dentro de el tiempo mencionado, el área quedará disponible para otros condóminos interesados y nuevamente será necesario consultar disponibilidad).

 

2.- Firmar de conformidad el reglamento del área común solicitada, comprometiéndose a que todas las personas que se encuentren en el evento lo respetarán.

 

3.- Entregar lista de invitados que incluya nombres completos.

 

4.- Indicar si usted se encargará de entregar limpia el área solicitada o si requeire el servicio de limpieza con costo adicional (excepto cuando por acuerdo de asamblea la limpieza se encuentre incluida).

 

Todos los pagos deberán realizarse en la cuenta bancaria del condominio y los depósitos en garantía podrán entregarse en cheque nominativo a nombre del titular de la cuenta bancaria con la leyenda "Para abono en cuenta del beneficiario".