Cotizaciones:

7039 5451


Beneficios GIV:

- CCTV sin costo.

- Empresa legalmente constituida ante Notario Público en D.F.

- Experiencia de 31 años.

- Personal certificado ante Procuraduría Social del D.F. (PROSOC) y Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).

- Valores agregados sin costo adicional.

- Equipo de profesionales  en distintas áreas.

- Sistema profesional creado por los fundadores de la empresa con expertos en distintas materias.

- Alianzas comerciales.

- Reducción de costos.

- Personal registrado en IMSS.

- Facturación electrónica de nuestros servicios.

- Socios con alto valor moral.

Lavado de cisternas en DF

Lavado y desinfección de cisternas y tinacos

 

 

Encuentre más información en el sitio web especializado:

www.aquatin-lavadodecisternas.com.mx

Cotizaciones: 7039 5451.

Emergencias: 044 55 1155 2485.



 

Limpieza y desinfectado de cisternas y tinacos

 

Aquatin lavado de cisternas y tinacos somos una empresa legalmente constituida, con 30 años de experiencia y especializada en brindar un SERVICIO de EXCELENCIA de lavado y desinfección de cisternas y tinacos en D.F. y área metropolitana.

 

El personal de Aquatin lavado de cisternas y tinacos acude identificado y con uniforme, brindando de esta manera seguridad respecto al personal que ingresa a su hogar o negocio.

 

Contamos con maquinaria como potentes bombas sumergibles para retirar agua sucia, hidro-lavadoras de alta presión para realizar un lavado efectivo y aspiradoras de alta potencia para retirar toda la suciedad y agua sucia.

 

Nuestro servicio es único, pues mientras otras empresas o técnicos independientes con poca seriedad se limitan a lavar las cisternas con procedimientos rudimentarios en la mayoría de los casos, en Aquatin llevamos a cabo el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos con procedimientos creados con la finalidad de llevar a cabo el trabajo con el apoyo de la maquinaria y equipo adecuado, logrando que el servicio se realice de manera efectiva en el menor tiempo posible sin desperdiciar agua y reanudando el suministro lo antes posible.

  

Aquatin lavado de cisternas y tinacos hemos integrado un equipo de profesionales dedicados a seguir los procedimientos especiales y únicos creados por nuestra empresa que permiten realizar un excelente y efectivo servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos.

  

En Aquatin invertimos, sin escatimar, en la maquinaria, equipo e insumos de más alta calidad para llevar a cabo el servicio de lavado de cisternas y tinacos en el menor tiempo posible, de la manera más segura y realizando el servicio de manera eficiente liberando la cisterna de todo tipo de contaminantes y realizando una desinfección efectiva.

 

Expertos en lavado y desinfección de cisternas y tinacos le ofrecen las siguientes ventajas: 

  • Utilizamos potente maquinaria especializada como bombas sumergibles, hidrolavadoras a presión de 2,300 PSI (Karcher), aspiradoras.

  • Equipo ideal para un buen servicio como herramienta, arnés de seguridad, cuerdas, extensiones eléctricas, entre otros.

  • Personal registrado en IMSS.

  • Expedimos factura.

 Procedimiento: 

  1. Vaciamos la cisterna con potente bomba sumergible y retiramos toda la suciedad.

  2. Lavado intenso con cepillo e hidrolavadora a presión (Karcher).

  3. Retiro de agua de enjuague.

  4. Desinfección con hipoclorito de sodio al 13%.

  5. Agregar tabletas desinfectantes de agua de hipoclorito de sodio activo al 90%.

     

Valores agregados sin costo: 

Al solicitar la cotización del servicio a través del siguente formulario, obtenga sin costo adicional lo siguiente:

  • Reporte fotográfico del servicio.

  • Servicio de limpieza de electroniveles.

  • Tabletas desinfectantes de agua sin costo en cisterna y en cada uno de los tinacos.

     

Invertimos en maquinaria, equipo y materiales de calidad para llevar a cabo un adecuado servicio de limpieza y desinfectado de tinacos y cisternas.

 

El servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos debe llevarse a cabo de manera profesional con maquinaria y equipo especializado, tomando extremas medidas de seguridad. 

 

La única forma de garantizar el mejor lavado de cisterna es vacíandola y lavándola a presión con una potente hidrolavadora.

 

Servicios como limpieza por buceo retiran suciedad de la cisterna pero no garantizan que la cisterna quedará completamente limpia y desinfectada.

 

Lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para brindar seguridad y confianza. Utilizamos potente bomba sumergible de 1.5 HP y lavamos sus tinacos y cisterna con máquina hidrolavadora Karcher a presión de 2,300 PSI, ahorrando agua y logrando un lavado efectivo. Utilizamos desinfectante que permite un lavado y desinfección de cisternas y tinacos a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud.


Es recomendable realizar el lavado y desinfección de cisternas y tinacos de su inmueble cada seis meses para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de lavado a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes.


Llevar a cabo la limpieza y desinfección de cisternas y tinacos previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia.

 

En un tinaco de agua habitan de todo tipo de gérmenes, desde lodo, óxido, bacterias, el problema más grande se tiene cuando el tinaco se destapa por cualquier razón. Todos sabemos que sol y agua es fotosíntesis, la conocemos como lama, y esto produce gusanos a simple vista y en microscopio un zoológico.
 

Solicite cotización llenando el siguiente formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Tel: 7039 5451.

Emergencias: 044 55 2251 1118.

www.aquatin-lavadodecisternas.com.mx 

 

 Lavado de cisternas en DF

Galería de Imágenes

Limpieza y desinfección de cisternas y tinacos


Vaciado de cisterna retirando agua sucia con bomba sumergible.

 

 

Lavado de cisternas y tinacos

 

Aspirado de suciedad previo al lavado.

 

 

Lavado de cisternas a presión

 

Lavado de cisternas a presión

  

 

Lavado de tinacos


Tallado interior del tinaco.

 

 

Limpieza y desinfección de tinacos


Lavado con solución desinfectante.

 

 

Limpieza de cisternas


La limpieza de las terminales de bronce de los electroniveles (piezas del sistema automático que detectan el agua) permiten un funcionamiento adecuado y evitar que la bomba se dañe y hasta pueda quemarse por una detección de agua incorrecta.

 

Lavado de cisternas

 

Vaciado de cisterna retirando agua sucia del fondo.

 

  

Limpieza de cisternas y tinacos

 

Aspirado de suciedad previo al enjuague.



Limpieza de cisternas a presión

Llenado de cisterna con agua limpia.



Lavado y desinfección de tinacos


Aspirado de suciedad dentro del tinaco.

 

 

Lavado y desinfectado de tinacos

 

Aspirado de solución desinfectante.

  

  

 

 



Agregamos tabletas desinfectantes de agua para 30 días.

 

Lavado de cisternas en DF

Tel: 7039 5451.

Emergencias: 044 55 2251 1118.

www.aquatin-lavadodecisternas.com.mx